Inglés

DECEMBER 17 th, 2020


 PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ


INGLÉS 

TIME TO TIDY UP!
UNIT 4.

OBJECTIVES;

 Listening: Identificar juguetes, preposiciones y números del 11-20,escuchar y entender una  historia acerca de los juguetes, mencionar las palabras y rimas con el sonido /b/

Speaking: where´s my ball?, it´s here. (preguntar y responder del lugar de los juguetes); have you got a (teddy)yes/no (preguntar y responder acerca de posesiones) where´s the (scooter) it´s on the table.(preguntar y responderde lugar,usando preposiciones que describan el lugar del objeto) my favourite toys are..... (mostrar y decir un proyecto acerca de mis juguetes)decir palabras y rimas con el sonido /b/

CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA






INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"


PREPOSITION VOCABULARY







Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)

Horario atención

Mañana 08.00 - 13:00


-----------------------------------------------------------


DECEMBER 10 th, 2020


 PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ


INGLÉS 

TIME TO TIDY UP!
UNIT 4.

OBJECTIVES;

 Listening: Identificar juguetes, preposiciones y números del 11-20,escuchar y entender una  historia acerca de los juguetes, mencionar las palabras y rimas con el sonido /b/

Speaking: where´s my ball?, it´s here. (preguntar y responder del lugar de los juguetes); have you got a (teddy)yes/no (preguntar y responder acerca de posesiones) where´s the (scooter) it´s on the table.(preguntar y responderde lugar,usando preposiciones que describan el lugar del objeto) my favourite toys are..... (mostrar y decir un proyecto acerca de mis juguetes)decir palabras y rimas con el sonido /b/

CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA

1°A: CLASE NO GRABADA




1°B: CLASE NO GRABADA






1°C: CLASE NO GRABADA








INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"

ALL ABOUT MY CHRISTMAS
 




CHRISTMAS CARD












 


Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)

Horario atención

Mañana 08.00 - 13:00


-----------------------------------------------------------
DECEMBER 03 RD, 2020


 PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ


INGLÉS 

TIME TO TIDY UP!
UNIT 4.

OBJECTIVES;

 Listening: Identificar juguetes, preposiciones y números del 11-20,escuchar y entender una  historia acerca de los juguetes, mencionar las palabras y rimas con el sonido /b/

Speaking: where´s my ball?, it´s here. (preguntar y responder del lugar de los juguetes); have you got a (teddy)yes/no (preguntar y responder acerca de posesiones) where´s the (scooter) it´s on the table.(preguntar y responderde lugar,usando preposiciones que describan el lugar del objeto) my favourite toys are..... (mostrar y decir un proyecto acerca de mis juguetes)decir palabras y rimas con el sonido /b/

CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA






INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"









SONG

 


Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)

Horario atención

Mañana 08.00 - 13:00


-----------------------------------------------------------
NOVEMBER 26 TH, 2020


 PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ


INGLÉS 

TIME TO TIDY UP!
UNIT 4.

OBJECTIVES;

 Listening: Identificar juguetes, preposiciones y números del 11-20,escuchar y entender una  historia acerca de los juguetes, mencionar las palabras y rimas con el sonido /b/

Speaking: where´s my ball?, it´s here. (preguntar y responder del lugar de los juguetes); have you got a (teddy)yes/no (preguntar y responder acerca de posesiones) where´s the (scooter) it´s on the table.(preguntar y responderde lugar,usando preposiciones que describan el lugar del objeto) my favourite toys are..... (mostrar y decir un proyecto acerca de mis juguetes)decir palabras y rimas con el sonido /b/

CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA






INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"







SONG

 


Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)

Horario atención

Mañana 08.00 - 13:00


-----------------------------------------------------------
NOVEMBER 19TH, 2020


 PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ


INGLÉS 

TIME TO TIDY UP!
UNIT 4.

OBJECTIVES;

 Listening: Identificar juguetes, preposiciones y números del 11-20,escuchar y entender una  historia acerca de los juguetes, mencionar las palabras y rimas con el sonido /b/

Speaking: where´s my ball?, it´s here. (preguntar y responder del lugar de los juguetes); have you got a (teddy)yes/no (preguntar y responder acerca de posesiones) where´s the (scooter) it´s on the table.(preguntar y responderde lugar,usando preposiciones que describan el lugar del objeto) my favourite toys are..... (mostrar y decir un proyecto acerca de mis juguetes)decir palabras y rimas con el sonido /b/

CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA





INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"




SONG

 


Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)

Horario atención

Mañana 08.00 - 13:00


-----------------------------------------------------------
NOVEMBER 11TH, 2020


 PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ


INGLÉS 

TIME TO TIDY UP!
UNIT 4.

OBJECTIVES;

 Listening: Identificar juguetes, preposiciones y números del 11-20,escuchar y entender una  historia acerca de los juguetes, mencionar las palabras y rimas con el sonido /b/

Speaking: where´s my ball?, it´s here. (preguntar y responder del lugar de los juguetes); have you got a (teddy)yes/no (preguntar y responder acerca de posesiones) where´s the (scooter) it´s on the table.(preguntar y responderde lugar,usando preposiciones que describan el lugar del objeto) my favourite toys are..... (mostrar y decir un proyecto acerca de mis juguetes)decir palabras y rimas con el sonido /b/

SEMANA DE EVALUACIÓN

EVALUAR UNIDAD 3 EN RELACIÓN A LA UNIDAD DE LA ROPA Y ESTRUCTURA GRAMATICAL Y EXPRESION DE
 " I AM WEARING"





INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"

Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)

Horario atención

Mañana 08.00 - 13:00
-----------------------------------------------------------



NOVEMBER 05TH, 2020


 PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ


INGLÉS 

TIME TO TIDY UP!
UNIT 4.

OBJECTIVES;

 Listening: Identificar juguetes, preposiciones y números del 11-20,escuchar y entender una  historia acerca de los juguetes, mencionar las palabras y rimas con el sonido /b/

Speaking: where´s my ball?, it´s here. (preguntar y responder del lugar de los juguetes); have you got a (teddy)yes/no (preguntar y responder acerca de posesiones) where´s the (scooter) it´s on the table.(preguntar y responderde lugar,usando preposiciones que describan el lugar del objeto) my favourite toys are..... (mostrar y decir un proyecto acerca de mis juguetes)decir palabras y rimas con el sonido /b/

CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA





INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"


 


Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)

Horario atención

Mañana 08.00 - 13:00


-----------------------------------------------------------
OCTOBER 29 TH, 2020


 PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ


INGLÉS 

A WINTER WALK
UNIT 3.

OBJECTIVES;

Listening: IDENTIFICAR PALABRAS Y DESCRIPCIÓN DE LA ROPA, ADJETIVOS Y MATERIALES, ESCUCHAR INFORMACIÓN ESPECIFICA. ESCUCHAR Y ENTENDER ACERCA DE LA HISTORIA DE LA UNIDAD Y AYUDAR A OTROS. IDENTIFICAR EL SONIDO /S/


Speaking: ESTOY USANDO UN ABRIGO Y GUANTES (I´M WEARING A COAT AND GLOVES) (DESCRIBIR LA ROPA); IT´S BIG, DESCRIBIR OBJETOS  USANDO ADJETIVOS; I´VE GOT (BROWN TROUSERS) (MOSTRAR Y MENCIONAR PROYECTO ACERCA DE DISFRASES DE CARNAVALES,DICIENDO PALABRAS Y RIMAS CON EL SONIDO /S/



CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA




INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"



 MY PROJECT

NOTE: PARA LA CLASE DEL PROXIMO JUEVES 29 DE OCTUBRE DEBE TENER UNA PLANTILLA EN HOJA DE BLOCK MEDIANO CON EL DISFRAZ A DISEÑAR, UTILIZANDO PRENDAS DE ROPA, APRENDIDAS EN ESTA UNIDAD "  MY CARNIVAL COSTUME" A ELECCION , JUNTO CON LOS MATERIALES QUE DISEÑARÁ LA ROPA, LOS CUALES PUEDEN SER DE PAPEL, GENERO, HILO, LANA, PLASTICO.

EXAMPLE











Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)

Horario atención

Mañana 08.00 - 13:00


-----------------------------------------------------------
OCTOBER 22 ND, 2020


 PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ


INGLÉS 

A WINTER WALK
UNIT 3.

OBJECTIVES;

Listening: IDENTIFICAR PALABRAS Y DESCRIPCIÓN DE LA ROPA, ADJETIVOS Y MATERIALES, ESCUCHAR INFORMACIÓN ESPECIFICA. ESCUCHAR Y ENTENDER ACERCA DE LA HISTORIA DE LA UNIDAD Y AYUDAR A OTROS. IDENTIFICAR EL SONIDO /S/


Speaking: ESTOY USANDO UN ABRIGO Y GUANTES (I´M WEARING A COAT AND GLOVES) (DESCRIBIR LA ROPA); IT´S BIG, DESCRIBIR OBJETOS  USANDO ADJETIVOS; I´VE GOT (BROWN TROUSERS) (MOSTRAR Y MENCIONAR PROYECTO ACERCA DE DISFRASES DE CARNAVALES,DICIENDO PALABRAS Y RIMAS CON EL SONIDO /S/



CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA




INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"









 MY PROJECT

NOTE: PARA LA CLASE DEL PROXIMO JUEVES 29 DE OCTUBRE DEBE TENER UNA PLANTILLA EN HOJA DE BLOCK MEDIANO CON EL DISFRAZ A DISEÑAR, UTILIZANDO PRENDAS DE ROPA, APRENDIDAS EN ESTA UNIDAD "  MY CARNIVAL COSTUME" A ELECCION , JUNTO CON LOS MATERIALES QUE DISEÑARÁ LA ROPA, LOS CUALES PUEDEN SER DE PAPEL, GENERO, HILO, LANA, PLASTICO.





Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)

Horario atención

Mañana 08.00 - 13:00






-----------------------------------------------------------
OCTOBER 08 TH, 2020


 PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ


INGLÉS 

A WINTER WALK
UNIT 3.

OBJECTIVES;

Listening: IDENTIFICAR PALABRAS Y DESCRIPCIÓN DE LA ROPA, ADJETIVOS Y MATERIALES, ESCUCHAR INFORMACIÓN ESPECIFICA. ESCUCHAR Y ENTENDER ACERCA DE LA HISTORIA DE LA UNIDAD Y AYUDAR A OTROS. IDENTIFICAR EL SONIDO /S/


Speaking: ESTOY USANDO UN ABRIGO Y GUANTES (I´M WEARING A COAT AND GLOVES) (DESCRIBIR LA ROPA); IT´S BIG, DESCRIBIR OBJETOS  USANDO ADJETIVOS; I´VE GOT (BROWN TROUSERS) (MOSTRAR Y MENCIONAR PROYECTO ACERCA DE DISFRASES DE CARNAVALES,DICIENDO PALABRAS Y RIMAS CON EL SONIDO /S/



CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA




INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"











Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)

Horario atención

Mañana 08.00 - 13:00






-----------------------------------------------------------
OCTOBER 01 ST, 2020


 PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ


INGLÉS 

A WINTER WALK
UNIT 3.

OBJECTIVES;

Listening: IDENTIFICAR PALABRAS Y DESCRIPCIÓN DE LA ROPA, ADJETIVOS Y MATERIALES, ESCUCHAR INFORMACIÓN ESPECIFICA. ESCUCHAR Y ENTENDER ACERCA DE LA HISTORIA DE LA UNIDAD Y AYUDAR A OTROS. IDENTIFICAR EL SONIDO /S/


Speaking: ESTOY USANDO UN ABRIGO Y GUANTES (I´M WEARING A COAT AND GLOVES) (DESCRIBIR LA ROPA); IT´S BIG, DESCRIBIR OBJETOS  USANDO ADJETIVOS; I´VE GOT (BROWN TROUSERS) (MOSTRAR Y MENCIONAR PROYECTO ACERCA DE DISFRASES DE CARNAVALES,DICIENDO PALABRAS Y RIMAS CON EL SONIDO /S/



CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA




INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"








Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)

Horario atención

Mañana 08.00 - 13:00






-----------------------------------------------------------
SEPTEMBER 24 TH, 2020


 PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ


INGLÉS 

A WINTER WALK
UNIT 3.

OBJECTIVES;

Listening: IDENTIFICAR PALABRAS Y DESCRIPCIÓN DE LA ROPA, ADJETIVOS Y MATERIALES, ESCUCHAR INFORMACIÓN ESPECIFICA. ESCUCHAR Y ENTENDER ACERCA DE LA HISTORIA DE LA UNIDAD Y AYUDAR A OTROS. IDENTIFICAR EL SONIDO /S/


Speaking: ESTOY USANDO UN ABRIGO Y GUANTES (I´M WEARING A COAT AND GLOVES) (DESCRIBIR LA ROPA); IT´S BIG, DESCRIBIR OBJETOS  USANDO ADJETIVOS; I´VE GOT (BROWN TROUSERS) (MOSTRAR Y MENCIONAR PROYECTO ACERCA DE DISFRASES DE CARNAVALES,DICIENDO PALABRAS Y RIMAS CON EL SONIDO /S/



CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA





INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"






NOTE : NO OLVIDES PINTAR DE FORMA  MUY BONITA EL UNIFORME DE NUESTRO COLEGIO INTEGRADO PARA LA PROXIMA CLASE DEL JUEVES 01 DE OCTUBRE, PAG.22.



Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)

Horario atención

Mañana 08.00 - 13:00






-----------------------------------------------------------
SEPTEMBER 09 TH, 2020


 PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ


INGLÉS 

A WINTER WALK
UNIT 3.

OBJECTIVES;

Listening: IDENTIFICAR PALABRAS Y DESCRIPCIÓN DE LA ROPA, ADJETIVOS Y MATERIALES, ESCUCHAR INFORMACIÓN ESPECIFICA. ESCUCHAR Y ENTENDER ACERCA DE LA HISTORIA DE LA UNIDAD Y AYUDAR A OTROS. IDENTIFICAR EL SONIDO /S/


Speaking: ESTOY USANDO UN ABRIGO Y GUANTES (I´M WEARING A COAT AND GLOVES) (DESCRIBIR LA ROPA); IT´S BIG, DESCRIBIR OBJETOS  USANDO ADJETIVOS; I´VE GOT (BROWN TROUSERS) (MOSTRAR Y MENCIONAR PROYECTO ACERCA DE DISFRASES DE CARNAVALES,DICIENDO PALABRAS Y RIMAS CON EL SONIDO /S/



CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA





INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"







VIDEO SONG


Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)

Horario atención

Mañana 08.00 - 13:00






-----------------------------------------------------------
SEPTEMBER 3rd, 2020


 PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ


INGLÉS 

A WINTER WALK
UNIT 3.

OBJECTIVES;

Listening: IDENTIFICAR PALABRAS Y DESCRIPCIÓN DE LA ROPA, ADJETIVOS Y MATERIALES, ESCUCHAR INFORMACIÓN ESPECIFICA. ESCUCHAR Y ENTENDER ACERCA DE LA HISTORIA DE LA UNIDAD Y AYUDAR A OTROS. IDENTIFICAR EL SONIDO /S/


Speaking: ESTOY USANDO UN ABRIGO Y GUANTES (I´M WEARING A COAT AND GLOVES) (DESCRIBIR LA ROPA); IT´S BIG, DESCRIBIR OBJETOS  USANDO ADJETIVOS; I´VE GOT (BROWN TROUSERS) (MOSTRAR Y MENCIONAR PROYECTO ACERCA DE DISFRASES DE CARNAVALES,DICIENDO PALABRAS Y RIMAS CON EL SONIDO /S/



CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA





INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"

GUÍA CLASE 03 DE SEPTIEMBRE



VIDEO SONG


Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)

Horario atención

Mañana 08.00 - 13:00





-----------------------------------------------------------
AUGUST 27 th, 2020


 PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ


INGLÉS 

A WINTER WALK
UNIT 3.

OBJECTIVES;

Listening: IDENTIFICAR PALABRAS Y DESCRIPCIÓN DE LA ROPA, ADJETIVOS Y MATERIALES, ESCUCHAR INFORMACIÓN ESPECIFICA. ESCUCHAR Y ENTENDER ACERCA DE LA HISTORIA DE LA UNIDAD Y AYUDAR A OTROS. IDENTIFICAR EL SONIDO /S/


Speaking: ESTOY USANDO UN ABRIGO Y GUANTES (I´M WEARING A COAT AND GLOVES) (DESCRIBIR LA ROPA); IT´S BIG, DESCRIBIR OBJETOS  USANDO ADJETIVOS; I´VE GOT (BROWN TROUSERS) (MOSTRAR Y MENCIONAR PROYECTO ACERCA DE DISFRASES DE CARNAVALES,DICIENDO PALABRAS Y RIMAS CON EL SONIDO /S/



CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA





INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"



Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)

Horario atención

Mañana 08.00 - 13:00




-----------------------------------------------------------
AUGUST 20 th, 2020


 PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ


INGLÉS 

AFTER SCHOOL
UNIT 2.

OBJECTIVES;

Listening: IDENTIFICAR LAS PARTES DEL CUERPO, ACCIONES DEL CUERPO Y EMOCIONES (ESCUCHANDO INFORMACIÓN ESPECÍFICA). ESCUCHAR Y ENTENDER UNA HISTORIA ACERCA DE LAS PARTES DEL CUERPO Y EL VALOR DE LA IMAGINACIÓN. IDENTIFICAR PALABRAS CON EL SONIDO /h/.


Speaking: I CAN (SHAKE) MY (ARMS), DESCRIBIR LOS MOVIMIENTOS DEL CUERPO; MY FAVOURITE RHYME IS… CREAR ORACIONES; I´M (HAPPY) DESCRIBIR EMOCIONES. MOSTRAR Y CONTAR UN PROYECTO ACERCA DEL CUERPO, DECIR PALABRAS Y RIMAS CON EL SONIDO /h/



CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA





INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"

GUÍA CLASE 20 DE AGOSTO


Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)

Horario atención

Mañana 08.00 - 13:00



-----------------------------------------------------------
AUGUST 13 th, 2020


 PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ


INGLÉS 

AFTER SCHOOL
UNIT 2.

OBJECTIVES;

Listening: IDENTIFICAR LAS PARTES DEL CUERPO, ACCIONES DEL CUERPO Y EMOCIONES (ESCUCHANDO INFORMACIÓN ESPECÍFICA). ESCUCHAR Y ENTENDER UNA HISTORIA ACERCA DE LAS PARTES DEL CUERPO Y EL VALOR DE LA IMAGINACIÓN. IDENTIFICAR PALABRAS CON EL SONIDO /h/.


Speaking: I CAN (SHAKE) MY (ARMS), DESCRIBIR LOS MOVIMIENTOS DEL CUERPO; MY FAVOURITE RHYME IS… CREAR ORACIONES; I´M (HAPPY) DESCRIBIR EMOCIONES. MOSTRAR Y CONTAR UN PROYECTO ACERCA DEL CUERPO, DECIR PALABRAS Y RIMAS CON EL SONIDO /h/



CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA





INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"

GUÍA CLASE 13 DE AGOSTO



Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)

Horario atención

Mañana 08.00 - 13:00


-----------------------------------------------------------
AUGUST 06 th, 2020


 PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ


INGLÉS 

AFTER SCHOOL
UNIT 2.

OBJECTIVES;

Listening: IDENTIFICAR LAS PARTES DEL CUERPO, ACCIONES DEL CUERPO Y EMOCIONES (ESCUCHANDO INFORMACIÓN ESPECÍFICA). ESCUCHAR Y ENTENDER UNA HISTORIA ACERCA DE LAS PARTES DEL CUERPO Y EL VALOR DE LA IMAGINACIÓN. IDENTIFICAR PALABRAS CON EL SONIDO /h/.


Speaking: I CAN (SHAKE) MY (ARMS), DESCRIBIR LOS MOVIMIENTOS DEL CUERPO; MY FAVOURITE RHYME IS… CREAR ORACIONES; I´M (HAPPY) DESCRIBIR EMOCIONES. MOSTRAR Y CONTAR UN PROYECTO ACERCA DEL CUERPO, DECIR PALABRAS Y RIMAS CON EL SONIDO /h/



CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA





INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"

Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)

Horario atención

Mañana 08.00 - 13:00






-----------------------------------------------------------
JULY 23 th, 2020


 PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ


INGLÉS 

AFTER SCHOOL
UNIT 2.

OBJECTIVES;

Listening: IDENTIFICAR LAS PARTES DEL CUERPO, ACCIONES DEL CUERPO Y EMOCIONES (ESCUCHANDO INFORMACIÓN ESPECÍFICA). ESCUCHAR Y ENTENDER UNA HISTORIA ACERCA DE LAS PARTES DEL CUERPO Y EL VALOR DE LA IMAGINACIÓN. IDENTIFICAR PALABRAS CON EL SONIDO /h/.


Speaking: I CAN (SHAKE) MY (ARMS), DESCRIBIR LOS MOVIMIENTOS DEL CUERPO; MY FAVOURITE RHYME IS… CREAR ORACIONES; I´M (HAPPY) DESCRIBIR EMOCIONES. MOSTRAR Y CONTAR UN PROYECTO ACERCA DEL CUERPO, DECIR PALABRAS Y RIMAS CON EL SONIDO /h/



CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA





INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"


GUÍA CLASE 9 DE JULIO Y 23 DE JULIO.
Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)

Horario atención

Mañana 08.00 - 13:00





-----------------------------------------------------------
JULY 09 th, 2020


 PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ


INGLÉS 

AFTER SCHOOL
UNIT 2.

OBJECTIVES;

Listening: IDENTIFICAR LAS PARTES DEL CUERPO, ACCIONES DEL CUERPO Y EMOCIONES (ESCUCHANDO INFORMACIÓN ESPECÍFICA). ESCUCHAR Y ENTENDER UNA HISTORIA ACERCA DE LAS PARTES DEL CUERPO Y EL VALOR DE LA IMAGINACIÓN. IDENTIFICAR PALABRAS CON EL SONIDO /h/.


Speaking: I CAN (SHAKE) MY (ARMS), DESCRIBIR LOS MOVIMIENTOS DEL CUERPO; MY FAVOURITE RHYME IS… CREAR ORACIONES; I´M (HAPPY) DESCRIBIR EMOCIONES. MOSTRAR Y CONTAR UN PROYECTO ACERCA DEL CUERPO, DECIR PALABRAS Y RIMAS CON EL SONIDO /h/



CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA




1°C: CLASE 09 DE JULIO   



INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"



SING AND DANCE!
VIDEO SONG






Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)

Horario atención

Mañana 08.00 - 13:00




------------------------------------------------------------
JULY 2 nd, 2020


 PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ


INGLÉS 

AFTER SCHOOL
UNIT 2.

OBJECTIVES;

Listening: IDENTIFICAR LAS PARTES DEL CUERPO, ACCIONES DEL CUERPO Y EMOCIONES (ESCUCHANDO INFORMACIÓN ESPECÍFICA). ESCUCHAR Y ENTENDER UNA HISTORIA ACERCA DE LAS PARTES DEL CUERPO Y EL VALOR DE LA IMAGINACIÓN. IDENTIFICAR PALABRAS CON EL SONIDO /h/.


Speaking: I CAN (SHAKE) MY (ARMS), DESCRIBIR LOS MOVIMIENTOS DEL CUERPO; MY FAVOURITE RHYME IS… CREAR ORACIONES; I´M (HAPPY) DESCRIBIR EMOCIONES. MOSTRAR Y CONTAR UN PROYECTO ACERCA DEL CUERPO, DECIR PALABRAS Y RIMAS CON EL SONIDO /h/



CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA





INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"



Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)

Horario atención

Mañana 08.00 - 13:00



------------------------------------------------------------

JUNE 25 th, 2020


 PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ


INGLÉS 

I LOVE SCHOOL
UNIT 1.

OBJECTIVES;

Listening: identificar objetos de la clase a través de información especifica.
                 Escuchar y entender una historia en relación a objetos de la clase.

Speaking: describir objetos de la clase, en cuanto a color u expresión de su favorito.
                 Hacer preguntas y respuestas en relación a los objetos de la clase.


CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA





INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"



"MY PROYECT" (CIERRE DE UNIDAD)

MY SCHOOL BAG. BY------NOMBRE DEL ALUMNO----------------------

TIPS: I HAVE GOT A PENCIL    (I´VE GOT)
I HAVE GOT A BOOK
I HAVE GOT CRAYONS
I HAVE GOT PINK BAG
I HAVE GOY SCISSORS
I HAVE GOT STICKERS
I HAVE GOT SHARPENER

TAREA EXPLICADA DURANTE LA CLASE. ENVIAR VIDEO ANTES DE LA PRÓXIMA CLASE ( UNA SEMANA DE PLAZO) NO ES UNA OBLIGACIÓN PERO SI UN COMPROMISO CON LA ASIGNATURA Y ASÍ OBSERVAR EL APRENDIZAJE AL CIERRE DE LA UNIDAD.


Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)

Horario atención

Mañana 08.00 - 13:00



------------------------------------------------------------
JUNE 18th, 2020


 PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ


INGLÉS 

I LOVE SCHOOL
UNIT 1.

OBJECTIVES;

Listening: identificar objetos de la clase a través de información especifica.
                 Escuchar y entender una historia en relación a objetos de la clase.

Speaking: describir objetos de la clase, en cuanto a color u expresión de su favorito.
                 Hacer preguntas y respuestas en relación a los objetos de la clase.


CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA









INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"


Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)

Horario atención

Mañana 08.00 - 13:00





-------------------------------------------------------------
JUNE 11th, 2020


 PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ


INGLÉS 

I LOVE SCHOOL
UNIT 1.

OBJECTIVES;

Listening: identificar objetos de la clase a través de información especifica.
                 Escuchar y entender una historia en relación a objetos de la clase.

Speaking: describir objetos de la clase, en cuanto a color u expresión de su favorito.
                 Hacer preguntas y respuestas en relación a los objetos de la clase.


CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA




1°C:  INGLÉS CLASE 11 DE JUNIO


SING A SONG


INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"


Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)

Horario atención

Mañana 08.00 - 13:00




-------------------------------------------------------------
JUNE 4th, 2020


 PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ


INGLÉS 

I LOVE SCHOOL
UNIT 1.

OBJECTIVES;

Listening: identificar objetos de la clase a través de información especifica.
                 Escuchar y entender una historia en relación a objetos de la clase.

Speaking: describir objetos de la clase, en cuanto a color u expresión de su favorito.
                 Hacer preguntas y respuestas en relación a los objetos de la clase.


CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA








INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"



Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)

Horario atención

Mañana 08.00 - 13:00


-------------------------------------------------------------

MONDAY 27 th, 2020

I LOVE SCHOOL

UNIT 1.


OBJECTIVE: Reforzar vocabulario de los objetos de la clase.
WELCOME AGAIN!!


INGRESE AL SIGUIENTE ENLACE PARA OBSERVAR LA CLASE.



DIVIERTETE CANTANDO Y APRENDIENDO CON ESTE VIDEO




DESARROLLAR GUÍA 





Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)

Horario atención

Mañana 8:30 - 13:00
---------------------------------------------------------------------------------

INGLÉS 

I LOVE SCHOOL
UNIT 1.

OBJECTIVES;

Listening: identificar objetos de la clase a través de información especifica.
                 Escuchar y entender una historia en relacion a objetos de la clase.

Speaking: describir objetos de la clase, en cuanto a color u expresión de su favorito.
                 Hacer preguntas y respuestas en realcion a los objetos de la clase.





En esta actividad deberá revisar las flashcards adjuntas y relacionarlas con los audios abajo indicados, para así practicar pronunciación y familiarizarse con el vocabulario principal de la unidad.









En este video podrás observar descripciones simples que Alex hace de acuerdo a los Objetos de la escuela, presione el link  bajo la imagen.




Desarrollar la guía, trazando las imagenes sobre la mesa y unir con los objetos de afuera. (identifique los iguales)




Descargar la guía: https://drive.google.com/open?id=1mcJT121173DdQP7daQ4KLceWl1g8n9-T


LET´S DANCE AND CHANT!!!

Con este audio podrás bailar y cantar el vocabulario adquirido que presenta el vocabulario principal de la unidad. 

                  Audio Dance and chant: https://drive.google.com/open?id=1ZpM6BAkh0jNv1tcaw2jKmdOZxwi2CUlB


Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)

Horario atención

Mañana 10.00 - 11:00
Tarde 15:30 -16:30



6 comentarios:

  1. El trabajo a realizar esta muy enredado, y ¿que pasa con las personas que no pueden ver los videos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS INSTRUCCIONES ESTÁN DADAS AL INICIO DEL BLOGG!

      ACTIVIDAD 1:OBSERVAR LAS IMAGINES Y EN LINK DE MAS ABAJO ESTA EL AUDIO PARA PRACTICAR LA PRONUNCIACIÓN.

      ACTIVIDAD 2;IMPRIMIR GUÍA Y DESARROLLAR.

      ACTIVIDAD 3:OBSERVAR EL VÍDEO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, PARA QUE EL ALUMNO LO REPLIQUE (IMITACIÓN)

      ACTIVIDAD 4: ESCUCHE LA CANCIÓN QUE ESTA RELACIONADA CON EL AUDIO PARA QUE LOS NIÑOS BAILEN Y CANTEN EN INGLÉS.

      ATTE.
      MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ

      Eliminar
  2. LAS INSTRUCCIONES ESTÁN DADAS AL INICIO DEL BLOGG!

    ACTIVIDAD 1:OBSERVAR LAS IMAGINES Y EN LINK DE MAS ABAJO ESTA EL AUDIO PARA PRACTICAR LA PRONUNCIACIÓN.

    ACTIVIDAD 2;IMPRIMIR GUÍA Y DESARROLLAR.

    ACTIVIDAD 3:OBSERVAR EL VÍDEO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, PARA QUE EL ALUMNO LO REPLIQUE (IMITACIÓN)

    ACTIVIDAD 4: ESCUCHE LA CANCIÓN QUE ESTA RELACIONADA CON EL AUDIO PARA QUE LOS NIÑOS BAILEN Y CANTEN EN INGLÉS.

    ATTE.
    MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes profesoras, estuvimos trabajando la pronunciación de los útiles escolares, pero creo que faltan, el audio llega hasta el 8 y son 12 imágenes. Atenta a su respuesta.
    Que este muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes, ya subí un audio con las palabras faltantes y modifique instrucciones en todo el blogg, para que lo vea mas amigable y pueda trabajar con sus hijos. atenta a sus comentarios.

      Miss Carla Cifuentes Díaz.

      Eliminar
  4. Estimada Miss: es dificil asociar las palabras de los audios con la figura que corresponde.
    Como idea: Talvez seria una opción que cada imagen tenga su audio para que los niños repitan y se asocie a la imagen.??

    ResponderEliminar