DECEMBER 17 th, 2020
PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ
INGLÉS
TIME TO TIDY UP!
UNIT 4.
OBJECTIVES;
Listening: Identificar juguetes, preposiciones y números del 11-20,escuchar y entender una historia acerca de los juguetes, mencionar las palabras y rimas con el sonido /b/
Speaking: where´s my ball?, it´s here. (preguntar y responder del lugar de los juguetes); have you got a (teddy)yes/no (preguntar y responder acerca de posesiones) where´s the (scooter) it´s on the table.(preguntar y responderde lugar,usando preposiciones que describan el lugar del objeto) my favourite toys are..... (mostrar y decir un proyecto acerca de mis juguetes)decir palabras y rimas con el sonido /b/
CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA
Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)
Horario atención
Mañana 08.00 - 13:00
-----------------------------------------------------------
DECEMBER 10 th, 2020
PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ
INGLÉS
TIME TO TIDY UP!
UNIT 4.
OBJECTIVES;
Listening: Identificar juguetes, preposiciones y números del 11-20,escuchar y entender una historia acerca de los juguetes, mencionar las palabras y rimas con el sonido /b/
Speaking: where´s my ball?, it´s here. (preguntar y responder del lugar de los juguetes); have you got a (teddy)yes/no (preguntar y responder acerca de posesiones) where´s the (scooter) it´s on the table.(preguntar y responderde lugar,usando preposiciones que describan el lugar del objeto) my favourite toys are..... (mostrar y decir un proyecto acerca de mis juguetes)decir palabras y rimas con el sonido /b/
CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA
1°A: CLASE NO GRABADA
1°B: CLASE NO GRABADA
1°C: CLASE NO GRABADA
INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"
ALL ABOUT MY CHRISTMAS
Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)
Horario atención
Mañana 08.00 - 13:00
-----------------------------------------------------------
DECEMBER 03 RD, 2020
PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ
INGLÉS
TIME TO TIDY UP!
UNIT 4.
OBJECTIVES;
Listening: Identificar juguetes, preposiciones y números del 11-20,escuchar y entender una historia acerca de los juguetes, mencionar las palabras y rimas con el sonido /b/
Speaking: where´s my ball?, it´s here. (preguntar y responder del lugar de los juguetes); have you got a (teddy)yes/no (preguntar y responder acerca de posesiones) where´s the (scooter) it´s on the table.(preguntar y responderde lugar,usando preposiciones que describan el lugar del objeto) my favourite toys are..... (mostrar y decir un proyecto acerca de mis juguetes)decir palabras y rimas con el sonido /b/
CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA
INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"
SONG
Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)
Horario atención
Mañana 08.00 - 13:00
-----------------------------------------------------------
NOVEMBER 26 TH, 2020
PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ
INGLÉS
TIME TO TIDY UP!
UNIT 4.
OBJECTIVES;
Listening: Identificar juguetes, preposiciones y números del 11-20,escuchar y entender una historia acerca de los juguetes, mencionar las palabras y rimas con el sonido /b/
Speaking: where´s my ball?, it´s here. (preguntar y responder del lugar de los juguetes); have you got a (teddy)yes/no (preguntar y responder acerca de posesiones) where´s the (scooter) it´s on the table.(preguntar y responderde lugar,usando preposiciones que describan el lugar del objeto) my favourite toys are..... (mostrar y decir un proyecto acerca de mis juguetes)decir palabras y rimas con el sonido /b/
CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA
INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"
SONG
Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)
Horario atención
Mañana 08.00 - 13:00
-----------------------------------------------------------
NOVEMBER 19TH, 2020
PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ
INGLÉS
TIME TO TIDY UP!
UNIT 4.
OBJECTIVES;
Listening: Identificar juguetes, preposiciones y números del 11-20,escuchar y entender una historia acerca de los juguetes, mencionar las palabras y rimas con el sonido /b/
Speaking: where´s my ball?, it´s here. (preguntar y responder del lugar de los juguetes); have you got a (teddy)yes/no (preguntar y responder acerca de posesiones) where´s the (scooter) it´s on the table.(preguntar y responderde lugar,usando preposiciones que describan el lugar del objeto) my favourite toys are..... (mostrar y decir un proyecto acerca de mis juguetes)decir palabras y rimas con el sonido /b/
CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA
INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"
SONG
Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)
Horario atención
Mañana 08.00 - 13:00
-----------------------------------------------------------
NOVEMBER 11TH, 2020
PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ
INGLÉS
TIME TO TIDY UP!
UNIT 4.
OBJECTIVES;
Listening: Identificar juguetes, preposiciones y números del 11-20,escuchar y entender una historia acerca de los juguetes, mencionar las palabras y rimas con el sonido /b/
Speaking: where´s my ball?, it´s here. (preguntar y responder del lugar de los juguetes); have you got a (teddy)yes/no (preguntar y responder acerca de posesiones) where´s the (scooter) it´s on the table.(preguntar y responderde lugar,usando preposiciones que describan el lugar del objeto) my favourite toys are..... (mostrar y decir un proyecto acerca de mis juguetes)decir palabras y rimas con el sonido /b/
SEMANA DE EVALUACIÓN
EVALUAR UNIDAD 3 EN RELACIÓN A LA UNIDAD DE LA ROPA Y ESTRUCTURA GRAMATICAL Y EXPRESION DE
" I AM WEARING"
INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"
Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)
Horario atención
Mañana 08.00 - 13:00
-----------------------------------------------------------
NOVEMBER 05TH, 2020
PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ
INGLÉS
TIME TO TIDY UP!
UNIT 4.
OBJECTIVES;
Listening: Identificar juguetes, preposiciones y números del 11-20,escuchar y entender una historia acerca de los juguetes, mencionar las palabras y rimas con el sonido /b/
Speaking: where´s my ball?, it´s here. (preguntar y responder del lugar de los juguetes); have you got a (teddy)yes/no (preguntar y responder acerca de posesiones) where´s the (scooter) it´s on the table.(preguntar y responderde lugar,usando preposiciones que describan el lugar del objeto) my favourite toys are..... (mostrar y decir un proyecto acerca de mis juguetes)decir palabras y rimas con el sonido /b/
CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA
INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"
Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)
Horario atención
Mañana 08.00 - 13:00
-----------------------------------------------------------
OCTOBER 29 TH, 2020
PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ
INGLÉS
A WINTER WALK
UNIT 3.
OBJECTIVES;
Listening: IDENTIFICAR PALABRAS Y DESCRIPCIÓN DE LA ROPA, ADJETIVOS Y MATERIALES, ESCUCHAR INFORMACIÓN ESPECIFICA. ESCUCHAR Y ENTENDER ACERCA DE LA HISTORIA DE LA UNIDAD Y AYUDAR A OTROS. IDENTIFICAR EL SONIDO /S/
Speaking: ESTOY USANDO UN ABRIGO Y GUANTES (I´M WEARING A COAT AND GLOVES) (DESCRIBIR LA ROPA); IT´S BIG, DESCRIBIR OBJETOS USANDO ADJETIVOS; I´VE GOT (BROWN TROUSERS) (MOSTRAR Y MENCIONAR PROYECTO ACERCA DE DISFRASES DE CARNAVALES,DICIENDO PALABRAS Y RIMAS CON EL SONIDO /S/
CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA
1°A: CLASE 29 DE OCTUBRE
INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"
EXAMPLE
Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)
Horario atención
Mañana 08.00 - 13:00
-----------------------------------------------------------
OCTOBER 22 ND, 2020
PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ
INGLÉS
A WINTER WALK
UNIT 3.
OBJECTIVES;
Listening: IDENTIFICAR PALABRAS Y DESCRIPCIÓN DE LA ROPA, ADJETIVOS Y MATERIALES, ESCUCHAR INFORMACIÓN ESPECIFICA. ESCUCHAR Y ENTENDER ACERCA DE LA HISTORIA DE LA UNIDAD Y AYUDAR A OTROS. IDENTIFICAR EL SONIDO /S/
Speaking: ESTOY USANDO UN ABRIGO Y GUANTES (I´M WEARING A COAT AND GLOVES) (DESCRIBIR LA ROPA); IT´S BIG, DESCRIBIR OBJETOS USANDO ADJETIVOS; I´VE GOT (BROWN TROUSERS) (MOSTRAR Y MENCIONAR PROYECTO ACERCA DE DISFRASES DE CARNAVALES,DICIENDO PALABRAS Y RIMAS CON EL SONIDO /S/
CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA
1°A: CLASE 22 DE OCTUBRE
INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"
Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)
Horario atención
Mañana 08.00 - 13:00
-----------------------------------------------------------
OCTOBER 08 TH, 2020
PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ
INGLÉS
A WINTER WALK
UNIT 3.
OBJECTIVES;
Listening: IDENTIFICAR PALABRAS Y DESCRIPCIÓN DE LA ROPA, ADJETIVOS Y MATERIALES, ESCUCHAR INFORMACIÓN ESPECIFICA. ESCUCHAR Y ENTENDER ACERCA DE LA HISTORIA DE LA UNIDAD Y AYUDAR A OTROS. IDENTIFICAR EL SONIDO /S/
Speaking: ESTOY USANDO UN ABRIGO Y GUANTES (I´M WEARING A COAT AND GLOVES) (DESCRIBIR LA ROPA); IT´S BIG, DESCRIBIR OBJETOS USANDO ADJETIVOS; I´VE GOT (BROWN TROUSERS) (MOSTRAR Y MENCIONAR PROYECTO ACERCA DE DISFRASES DE CARNAVALES,DICIENDO PALABRAS Y RIMAS CON EL SONIDO /S/
CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA
1°A: CLASE 08 DE OCTUBRE
INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"
Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)
Horario atención
Mañana 08.00 - 13:00
-----------------------------------------------------------
OCTOBER 01 ST, 2020
PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ
INGLÉS
A WINTER WALK
UNIT 3.
OBJECTIVES;
Listening: IDENTIFICAR PALABRAS Y DESCRIPCIÓN DE LA ROPA, ADJETIVOS Y MATERIALES, ESCUCHAR INFORMACIÓN ESPECIFICA. ESCUCHAR Y ENTENDER ACERCA DE LA HISTORIA DE LA UNIDAD Y AYUDAR A OTROS. IDENTIFICAR EL SONIDO /S/
Speaking: ESTOY USANDO UN ABRIGO Y GUANTES (I´M WEARING A COAT AND GLOVES) (DESCRIBIR LA ROPA); IT´S BIG, DESCRIBIR OBJETOS USANDO ADJETIVOS; I´VE GOT (BROWN TROUSERS) (MOSTRAR Y MENCIONAR PROYECTO ACERCA DE DISFRASES DE CARNAVALES,DICIENDO PALABRAS Y RIMAS CON EL SONIDO /S/
CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA
1°A: CLASE 01 DE OCTUBRE
INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"
Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)
Horario atención
Mañana 08.00 - 13:00
-----------------------------------------------------------
SEPTEMBER 24 TH, 2020
PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ
INGLÉS
A WINTER WALK
UNIT 3.
OBJECTIVES;
Listening: IDENTIFICAR PALABRAS Y DESCRIPCIÓN DE LA ROPA, ADJETIVOS Y MATERIALES, ESCUCHAR INFORMACIÓN ESPECIFICA. ESCUCHAR Y ENTENDER ACERCA DE LA HISTORIA DE LA UNIDAD Y AYUDAR A OTROS. IDENTIFICAR EL SONIDO /S/
Speaking: ESTOY USANDO UN ABRIGO Y GUANTES (I´M WEARING A COAT AND GLOVES) (DESCRIBIR LA ROPA); IT´S BIG, DESCRIBIR OBJETOS USANDO ADJETIVOS; I´VE GOT (BROWN TROUSERS) (MOSTRAR Y MENCIONAR PROYECTO ACERCA DE DISFRASES DE CARNAVALES,DICIENDO PALABRAS Y RIMAS CON EL SONIDO /S/
CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA
INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"
NOTE : NO OLVIDES PINTAR DE FORMA MUY BONITA EL UNIFORME DE NUESTRO COLEGIO INTEGRADO PARA LA PROXIMA CLASE DEL JUEVES 01 DE OCTUBRE, PAG.22.
NOTE : NO OLVIDES PINTAR DE FORMA MUY BONITA EL UNIFORME DE NUESTRO COLEGIO INTEGRADO PARA LA PROXIMA CLASE DEL JUEVES 01 DE OCTUBRE, PAG.22.
Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)
Horario atención
Mañana 08.00 - 13:00
-----------------------------------------------------------
SEPTEMBER 09 TH, 2020
PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ
INGLÉS
A WINTER WALK
UNIT 3.
OBJECTIVES;
Listening: IDENTIFICAR PALABRAS Y DESCRIPCIÓN DE LA ROPA, ADJETIVOS Y MATERIALES, ESCUCHAR INFORMACIÓN ESPECIFICA. ESCUCHAR Y ENTENDER ACERCA DE LA HISTORIA DE LA UNIDAD Y AYUDAR A OTROS. IDENTIFICAR EL SONIDO /S/
Speaking: ESTOY USANDO UN ABRIGO Y GUANTES (I´M WEARING A COAT AND GLOVES) (DESCRIBIR LA ROPA); IT´S BIG, DESCRIBIR OBJETOS USANDO ADJETIVOS; I´VE GOT (BROWN TROUSERS) (MOSTRAR Y MENCIONAR PROYECTO ACERCA DE DISFRASES DE CARNAVALES,DICIENDO PALABRAS Y RIMAS CON EL SONIDO /S/
CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA
INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"
VIDEO SONG
Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)
Horario atención
Mañana 08.00 - 13:00
-----------------------------------------------------------
SEPTEMBER 3rd, 2020
PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ
INGLÉS
A WINTER WALK
UNIT 3.
OBJECTIVES;
Listening: IDENTIFICAR PALABRAS Y DESCRIPCIÓN DE LA ROPA, ADJETIVOS Y MATERIALES, ESCUCHAR INFORMACIÓN ESPECIFICA. ESCUCHAR Y ENTENDER ACERCA DE LA HISTORIA DE LA UNIDAD Y AYUDAR A OTROS. IDENTIFICAR EL SONIDO /S/
Speaking: ESTOY USANDO UN ABRIGO Y GUANTES (I´M WEARING A COAT AND GLOVES) (DESCRIBIR LA ROPA); IT´S BIG, DESCRIBIR OBJETOS USANDO ADJETIVOS; I´VE GOT (BROWN TROUSERS) (MOSTRAR Y MENCIONAR PROYECTO ACERCA DE DISFRASES DE CARNAVALES,DICIENDO PALABRAS Y RIMAS CON EL SONIDO /S/
CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA
INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"
VIDEO SONG
Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)
Horario atención
Mañana 08.00 - 13:00
-----------------------------------------------------------
AUGUST 27 th, 2020
PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ
INGLÉS
A WINTER WALK
UNIT 3.
OBJECTIVES;
Listening: IDENTIFICAR PALABRAS Y DESCRIPCIÓN DE LA ROPA, ADJETIVOS Y MATERIALES, ESCUCHAR INFORMACIÓN ESPECIFICA. ESCUCHAR Y ENTENDER ACERCA DE LA HISTORIA DE LA UNIDAD Y AYUDAR A OTROS. IDENTIFICAR EL SONIDO /S/
Speaking: ESTOY USANDO UN ABRIGO Y GUANTES (I´M WEARING A COAT AND GLOVES) (DESCRIBIR LA ROPA); IT´S BIG, DESCRIBIR OBJETOS USANDO ADJETIVOS; I´VE GOT (BROWN TROUSERS) (MOSTRAR Y MENCIONAR PROYECTO ACERCA DE DISFRASES DE CARNAVALES,DICIENDO PALABRAS Y RIMAS CON EL SONIDO /S/
CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA
1°A: CLASE 27 DE AGOSTO
INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"
Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)
Horario atención
Mañana 08.00 - 13:00
-----------------------------------------------------------
AUGUST 20 th, 2020
PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ
INGLÉS
AFTER SCHOOL
UNIT 2.
OBJECTIVES;
Listening: IDENTIFICAR LAS PARTES DEL CUERPO, ACCIONES DEL CUERPO Y EMOCIONES (ESCUCHANDO INFORMACIÓN ESPECÍFICA). ESCUCHAR Y ENTENDER UNA HISTORIA ACERCA DE LAS PARTES DEL CUERPO Y EL VALOR DE LA IMAGINACIÓN. IDENTIFICAR PALABRAS CON EL SONIDO /h/.
Speaking: I CAN (SHAKE) MY (ARMS), DESCRIBIR LOS MOVIMIENTOS DEL CUERPO; MY FAVOURITE RHYME IS… CREAR ORACIONES; I´M (HAPPY) DESCRIBIR EMOCIONES. MOSTRAR Y CONTAR UN PROYECTO ACERCA DEL CUERPO, DECIR PALABRAS Y RIMAS CON EL SONIDO /h/
CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA
1°A: CLASE 20 DE AGOSTO
INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"
GUÍA CLASE 20 DE AGOSTO
Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)
Horario atención
Mañana 08.00 - 13:00
-----------------------------------------------------------
AUGUST 13 th, 2020
PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ
INGLÉS
AFTER SCHOOL
UNIT 2.
OBJECTIVES;
Listening: IDENTIFICAR LAS PARTES DEL CUERPO, ACCIONES DEL CUERPO Y EMOCIONES (ESCUCHANDO INFORMACIÓN ESPECÍFICA). ESCUCHAR Y ENTENDER UNA HISTORIA ACERCA DE LAS PARTES DEL CUERPO Y EL VALOR DE LA IMAGINACIÓN. IDENTIFICAR PALABRAS CON EL SONIDO /h/.
Speaking: I CAN (SHAKE) MY (ARMS), DESCRIBIR LOS MOVIMIENTOS DEL CUERPO; MY FAVOURITE RHYME IS… CREAR ORACIONES; I´M (HAPPY) DESCRIBIR EMOCIONES. MOSTRAR Y CONTAR UN PROYECTO ACERCA DEL CUERPO, DECIR PALABRAS Y RIMAS CON EL SONIDO /h/
CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA
1°A: CLASE 13 DE AGOSTO
INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"
GUÍA CLASE 13 DE AGOSTO
Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)
Horario atención
Mañana 08.00 - 13:00
AUGUST 06 th, 2020
PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ
INGLÉS
AFTER SCHOOL
UNIT 2.
OBJECTIVES;
Listening: IDENTIFICAR LAS PARTES DEL CUERPO, ACCIONES DEL CUERPO Y EMOCIONES (ESCUCHANDO INFORMACIÓN ESPECÍFICA). ESCUCHAR Y ENTENDER UNA HISTORIA ACERCA DE LAS PARTES DEL CUERPO Y EL VALOR DE LA IMAGINACIÓN. IDENTIFICAR PALABRAS CON EL SONIDO /h/.
Speaking: I CAN (SHAKE) MY (ARMS), DESCRIBIR LOS MOVIMIENTOS DEL CUERPO; MY FAVOURITE RHYME IS… CREAR ORACIONES; I´M (HAPPY) DESCRIBIR EMOCIONES. MOSTRAR Y CONTAR UN PROYECTO ACERCA DEL CUERPO, DECIR PALABRAS Y RIMAS CON EL SONIDO /h/
CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA
1°A: CLASE 06 DE AGOSTO
INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"
Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)
Horario atención
Mañana 08.00 - 13:00
-----------------------------------------------------------
JULY 23 th, 2020
PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ
INGLÉS
AFTER SCHOOL
UNIT 2.
OBJECTIVES;
Listening: IDENTIFICAR LAS PARTES DEL CUERPO, ACCIONES DEL CUERPO Y EMOCIONES (ESCUCHANDO INFORMACIÓN ESPECÍFICA). ESCUCHAR Y ENTENDER UNA HISTORIA ACERCA DE LAS PARTES DEL CUERPO Y EL VALOR DE LA IMAGINACIÓN. IDENTIFICAR PALABRAS CON EL SONIDO /h/.
Speaking: I CAN (SHAKE) MY (ARMS), DESCRIBIR LOS MOVIMIENTOS DEL CUERPO; MY FAVOURITE RHYME IS… CREAR ORACIONES; I´M (HAPPY) DESCRIBIR EMOCIONES. MOSTRAR Y CONTAR UN PROYECTO ACERCA DEL CUERPO, DECIR PALABRAS Y RIMAS CON EL SONIDO /h/
CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA
1°A: CLASE 23 DE JULIO
INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"
GUÍA CLASE 9 DE JULIO Y 23 DE JULIO.
Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)
Horario atención
Mañana 08.00 - 13:00
-----------------------------------------------------------
JULY 09 th, 2020
PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ
INGLÉS
AFTER SCHOOL
UNIT 2.
OBJECTIVES;
Listening: IDENTIFICAR LAS PARTES DEL CUERPO, ACCIONES DEL CUERPO Y EMOCIONES (ESCUCHANDO INFORMACIÓN ESPECÍFICA). ESCUCHAR Y ENTENDER UNA HISTORIA ACERCA DE LAS PARTES DEL CUERPO Y EL VALOR DE LA IMAGINACIÓN. IDENTIFICAR PALABRAS CON EL SONIDO /h/.
Speaking: I CAN (SHAKE) MY (ARMS), DESCRIBIR LOS MOVIMIENTOS DEL CUERPO; MY FAVOURITE RHYME IS… CREAR ORACIONES; I´M (HAPPY) DESCRIBIR EMOCIONES. MOSTRAR Y CONTAR UN PROYECTO ACERCA DEL CUERPO, DECIR PALABRAS Y RIMAS CON EL SONIDO /h/
CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA
1°A: CLASE 09 DE JULIO
INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"
Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)
Horario atención
Mañana 08.00 - 13:00
------------------------------------------------------------
JULY 2 nd, 2020
PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ
INGLÉS
AFTER SCHOOL
UNIT 2.
OBJECTIVES;
Listening: IDENTIFICAR LAS PARTES DEL CUERPO, ACCIONES DEL CUERPO Y
EMOCIONES (ESCUCHANDO INFORMACIÓN ESPECÍFICA). ESCUCHAR Y ENTENDER UNA HISTORIA
ACERCA DE LAS PARTES DEL CUERPO Y EL VALOR DE LA IMAGINACIÓN. IDENTIFICAR
PALABRAS CON EL SONIDO /h/.
Speaking: I CAN (SHAKE) MY (ARMS), DESCRIBIR LOS MOVIMIENTOS DEL
CUERPO; MY FAVOURITE RHYME IS… CREAR ORACIONES; I´M (HAPPY) DESCRIBIR EMOCIONES.
MOSTRAR Y CONTAR UN PROYECTO ACERCA DEL CUERPO, DECIR PALABRAS Y RIMAS CON EL
SONIDO /h/
CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA
1°A: CLASE 02 DE JULIO
INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"
Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)
Horario atención
Mañana 08.00 - 13:00
JUNE 25 th, 2020
PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ
INGLÉS
I LOVE SCHOOL
UNIT 1.
OBJECTIVES;
Listening: identificar objetos de la clase a través de información especifica.
Escuchar y entender una historia en relación a objetos de la clase.
Speaking: describir objetos de la clase, en cuanto a color u expresión de su favorito.
Hacer preguntas y respuestas en relación a los objetos de la clase.
CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA
1°A: CLASE 25 DE JUNIO
INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"
"MY PROYECT" (CIERRE DE UNIDAD)
MY SCHOOL BAG. BY------NOMBRE DEL ALUMNO----------------------
TIPS: I HAVE GOT A PENCIL (I´VE GOT)
I HAVE GOT A BOOK
I HAVE GOT CRAYONS
I HAVE GOT PINK BAG
I HAVE GOY SCISSORS
I HAVE GOT STICKERS
I HAVE GOT SHARPENER
TAREA EXPLICADA DURANTE LA CLASE. ENVIAR VIDEO ANTES DE LA PRÓXIMA CLASE ( UNA SEMANA DE PLAZO) NO ES UNA OBLIGACIÓN PERO SI UN COMPROMISO CON LA ASIGNATURA Y ASÍ OBSERVAR EL APRENDIZAJE AL CIERRE DE LA UNIDAD.
Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)
Horario atención
Mañana 08.00 - 13:00
JUNE 18th, 2020
PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ
INGLÉS
I LOVE SCHOOL
UNIT 1.
OBJECTIVES;
Listening: identificar objetos de la clase a través de información especifica.
Escuchar y entender una historia en relación a objetos de la clase.
Speaking: describir objetos de la clase, en cuanto a color u expresión de su favorito.
Hacer preguntas y respuestas en relación a los objetos de la clase.
CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA
1°A: CLASE 18 DE JUNIO
INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"
Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)
Horario atención
Mañana 08.00 - 13:00
-------------------------------------------------------------
JUNE 11th, 2020
PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ
INGLÉS
I LOVE SCHOOL
UNIT 1.
OBJECTIVES;
Listening: identificar objetos de la clase a través de información especifica.
Escuchar y entender una historia en relación a objetos de la clase.
Speaking: describir objetos de la clase, en cuanto a color u expresión de su favorito.
Hacer preguntas y respuestas en relación a los objetos de la clase.
CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA
INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"
Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)
Horario atención
Mañana 08.00 - 13:00
-------------------------------------------------------------
PROFESSOR: MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ
INGLÉS
I LOVE SCHOOL
UNIT 1.
OBJECTIVES;
Listening: identificar objetos de la clase a través de información especifica.
Escuchar y entender una historia en relación a objetos de la clase.
Speaking: describir objetos de la clase, en cuanto a color u expresión de su favorito.
Hacer preguntas y respuestas en relación a los objetos de la clase.
CLASS
INGRESE EN EL LINK PARA OBSERVAR LA CLASE DEL DÍA
1°A: CLASE 04 DE JUNIO
1°B: INGLÉS 04 DE JUNIO
1°C: INGLÉS 04 DE JUNIO
INGRESE EN EL LINK PARA DESCARGAR GUÍA EN CASO DE NO TENER LIBROS, YA QUE SON HECHAS CON LAS MISMAS ACTIVIDADES DE "LEARN WITH US"
Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)
Horario atención
Mañana 08.00 - 13:00
-------------------------------------------------------------
MONDAY 27 th, 2020
I LOVE SCHOOL
UNIT 1.
OBJECTIVE: Reforzar vocabulario de los objetos de la clase.
WELCOME AGAIN!!
INGRESE AL SIGUIENTE ENLACE PARA OBSERVAR LA CLASE.
DIVIERTETE CANTANDO Y APRENDIENDO CON ESTE VIDEO
DESARROLLAR GUÍA
Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)
Horario atención
Mañana 8:30 - 13:00
---------------------------------------------------------------------------------
INGLÉS
I LOVE SCHOOL
UNIT 1.
OBJECTIVES;
Listening: identificar objetos de la clase a través de información especifica.
Escuchar y entender una historia en relacion a objetos de la clase.
Speaking: describir objetos de la clase, en cuanto a color u expresión de su favorito.
Hacer preguntas y respuestas en realcion a los objetos de la clase.
En esta actividad deberá revisar las flashcards adjuntas y relacionarlas con los audios abajo indicados, para así practicar pronunciación y familiarizarse con el vocabulario principal de la unidad.
Audio vocabulario faltante:https://drive.google.com/open?id=1AIOB7kJJTgVwgn9UaHSMakr8H7J0VZSh
Audio school objects:https://drive.google.com/open?id=1vcL_CDmsM3X6RofS364zaR24SGRETHDr
En este video podrás observar descripciones simples que Alex hace de acuerdo a los Objetos de la escuela, presione el link bajo la imagen.
Desarrollar la guía, trazando las imagenes sobre la mesa y unir con los objetos de afuera. (identifique los iguales)
Descargar la guía: https://drive.google.com/open?id=1mcJT121173DdQP7daQ4KLceWl1g8n9-T
LET´S DANCE AND CHANT!!!
Con este audio podrás bailar y cantar el vocabulario adquirido que presenta el vocabulario principal de la unidad.
Con este audio podrás bailar y cantar el vocabulario adquirido que presenta el vocabulario principal de la unidad.
Audio Dance and chant: https://drive.google.com/open?id=1ZpM6BAkh0jNv1tcaw2jKmdOZxwi2CUlB
Remember that if you have any questions or doubts, do not hesitate to write a comment here or sent an e-mail c.cifuentes@colegiointegrado.cl (Miss Carla Cifuentes Díaz)
Horario atención
Mañana 10.00 - 11:00
Tarde 15:30 -16:30
El trabajo a realizar esta muy enredado, y ¿que pasa con las personas que no pueden ver los videos?
ResponderEliminarLAS INSTRUCCIONES ESTÁN DADAS AL INICIO DEL BLOGG!
EliminarACTIVIDAD 1:OBSERVAR LAS IMAGINES Y EN LINK DE MAS ABAJO ESTA EL AUDIO PARA PRACTICAR LA PRONUNCIACIÓN.
ACTIVIDAD 2;IMPRIMIR GUÍA Y DESARROLLAR.
ACTIVIDAD 3:OBSERVAR EL VÍDEO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, PARA QUE EL ALUMNO LO REPLIQUE (IMITACIÓN)
ACTIVIDAD 4: ESCUCHE LA CANCIÓN QUE ESTA RELACIONADA CON EL AUDIO PARA QUE LOS NIÑOS BAILEN Y CANTEN EN INGLÉS.
ATTE.
MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ
LAS INSTRUCCIONES ESTÁN DADAS AL INICIO DEL BLOGG!
ResponderEliminarACTIVIDAD 1:OBSERVAR LAS IMAGINES Y EN LINK DE MAS ABAJO ESTA EL AUDIO PARA PRACTICAR LA PRONUNCIACIÓN.
ACTIVIDAD 2;IMPRIMIR GUÍA Y DESARROLLAR.
ACTIVIDAD 3:OBSERVAR EL VÍDEO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, PARA QUE EL ALUMNO LO REPLIQUE (IMITACIÓN)
ACTIVIDAD 4: ESCUCHE LA CANCIÓN QUE ESTA RELACIONADA CON EL AUDIO PARA QUE LOS NIÑOS BAILEN Y CANTEN EN INGLÉS.
ATTE.
MISS CARLA CIFUENTES DÍAZ
Buenas tardes profesoras, estuvimos trabajando la pronunciación de los útiles escolares, pero creo que faltan, el audio llega hasta el 8 y son 12 imágenes. Atenta a su respuesta.
ResponderEliminarQue este muy bien.
buenas tardes, ya subí un audio con las palabras faltantes y modifique instrucciones en todo el blogg, para que lo vea mas amigable y pueda trabajar con sus hijos. atenta a sus comentarios.
EliminarMiss Carla Cifuentes Díaz.
Estimada Miss: es dificil asociar las palabras de los audios con la figura que corresponde.
ResponderEliminarComo idea: Talvez seria una opción que cada imagen tenga su audio para que los niños repitan y se asocie a la imagen.??