Fecha: 23/11/20
Unidad: El trabajo en la comunidad
Objetivo: Conocer como viven otros niños en el mundo.
____________________________________________
Fecha: 16/11/20
Unidad: El trabajo en la comunidad
Objetivo: Conocer los trabajos de nuestra comunidad
y que labores desempeñan las personas.
______________________________________________________
Fecha: 09/11/20
Unidad: El trabajo en la comunidad
Objetivo: Conocer los trabajos de nuestra comunidad
y que labores desempeñan las personas.
___________________________________________
Fecha: 02/11/20
Unidad: Las Instituciones
Objetivo: Identificar la labor que cumplen, en beneficio de la comunidad, instituciones como la escuela, la municipalidad, el hospital o la posta, carabineros de Chile, y las personas que trabajan en ellas.
______________________________________________________________
Fecha: 26/10/20
Unidad: Las Instituciones
Objetivo: Identificar la labor que cumplen, en beneficio de la comunidad, instituciones como la escuela, la municipalidad, el hospital o la posta, carabineros de Chile, y las personas que trabajan en ellas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha: 19/10/2020
Unidad: Chile en el mapa
Objetivo: Evaluación sumativa.
Nombrar y secuenciar días de la semana y meses del año,
utilizando calendarios, e identificar el año en curso.
Identificar a Chile en mapas, incluyendo la cordillera de los Andes,
el océano pacífico, su región, su capital y sus países vecinos.
Reconocer los paisajes de cada zona natural de Chile.
utilizando calendarios, e identificar el año en curso.
Identificar a Chile en mapas, incluyendo la cordillera de los Andes,
el océano pacífico, su región, su capital y sus países vecinos.
Reconocer los paisajes de cada zona natural de Chile.
______________________________________________________
Fecha: 05/10/2020
Unidad: Chile en el mapa
Objetivo: Repaso de contenidos
Nombrar y secuenciar días de la semana y meses del año,
utilizando calendarios, e identificar el año en curso.
Identificar a Chile en mapas, incluyendo la cordillera de los Andes,
el océano pacífico, su región, su capital y sus países vecinos.
Reconocer los paisajes de cada zona natural de Chile.
utilizando calendarios, e identificar el año en curso.
Identificar a Chile en mapas, incluyendo la cordillera de los Andes,
el océano pacífico, su región, su capital y sus países vecinos.
Reconocer los paisajes de cada zona natural de Chile.
Clase 10 Profesora Cristina Guzmán 1° Básico "A"
Clase N°10 Profesora Marcela Arévalo 1°B
Clase N°10 Profesora Marta Williams 1°C
El formulario Google fue enviado al correo
de todos(as) los alumnos(as) de 1° Básico.
______________________________________________________
Fecha: 28/09/202
Unidad N° 1
Objetivo: Observar y describir paisajes de su entornolocal, utilizando vocabulario geográfico adecuado(país, ciudad, camino, pueblo, construcciones,cordillera, mar, vegetación y desierto)
__________________________________________________________________
Fecha: 21/09/202
Unidad N° 1
Objetivo: Identificar a Chile en mapas, incluyendo lacordillera de los Andes, el océano Pacífico.
_________________________________________________________________________
Fecha: 07/09/202
Unidad N° 1Objetivo: Reconocer que los mapas y planos son formas de representar lugares.
___________________________________________________
Fecha: 31/08/2020
Unidad N° 1
Objetivo: Obtener y comunicar aspectos de su historia y de su familia, normas, costumbres, tradiciones, etc.
_____________________________________________________
Fecha: 24/08/2020
Unidad N° 1
Objetivo: Obtener y comunicar aspectos de su historia y de su familia, normas, costumbres, tradiciones, etc.
___________________________________________________
Fecha: 17/08/2020
Unidad N° 1
Objetivo: Nombrar y secuenciar días de la semana y meses del año,
utilizando el calendario, e identificar el año en curso.
_____________________________________________________
Fecha: 10/08/2020
Unidad N° 1
Objetivo: Nombrar y secuenciar días de la semana y meses del año,
utilizando el calendario, e identificar el año en curso.
________________________________________________________________
¡AHORA, A TRABAJAR!
1. Pídele a un adulto que te ayude a leer las instrucciones de la guía de trabajo.
2. Completa el calendario colocando el año en que nos
encontramos,
luego recorta y pega los nombres de los meses que faltan.
3. Observa el calendario anterior y realiza las actividades de la guía de aprendizaje.
NIÑOS HASTA LA PRÓXIMA CLASE, QUE TENGAS UNA MUY BUENA SEMANA
¡NO OLVIDES CUIDARTE!
¡IMPORTANTE!
TODOS LOS VIERNES DE CADA SEMANA PODRÁS ENCONTRAR
LAS GUÍAS DE TRABAJO DESARROLLADAS, LAS QUE
TE AYUDARAN PARA COMPARAR LAS RESPUESTAS DE TUS TRABAJOS
Instructivo.
Estimados niños niñas: deseando que están muy bien junto a sus
familias, aquí les presentamos nuestro blog, de la clase de historia, esperando
que las actividades las realicen con mucho entusiasmo.
Objetivo de aprendizaje: Nombrar y secuenciar los días de la
semana.
Para entender y poder resolver de mejor forma estas
actividades, debes realizar primero la clase de Arte y Tecnología, donde
crearas material para apoyar esta asignatura.
Observa los videos que ayudaran en tu clase.
Seguir las instrucciones para lograr un buen trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario