Fecha: 16 y 17/12/20
Unidad: "El sol y nuestro planeta"
Objetivo: Repaso del origen y características del día,
la noche y las estaciones del año.
Actividades de la clase N° 9:
1) Completar mapa conceptual de la página 93 del texto "Cuaderno de Actividades".
2) Dibujar y pintar en el cuaderno la estación del año que más les agrada.
Días de descanso.
Tiempo de jugar.
Te espero a la vuelta.
¡Te voy a extrañar!
😍😍😍
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha: 9 y 10/12/20
Unidad: "El Sol y nuestro planeta"
Objetivo: Describir los cambios del ciclo de las estaciones y sus efectos en los seres vivos y el ambiente.
Actividades de la clase N° 8:
1) Activación de conocimientos previos de la clase anterior a través del siguiente vídeo:
2) Completar las actividades del texto de Ciencias "Cuaderno de actividades"
Páginas 87 a la 92.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha: 2-3/12/20
Unidad: "El Sol y nuestro planeta"
Objetivo: Describir los cambios del ciclo de las estaciones y sus efectos en los seres vivos y el ambiente.
------------------------------------------------------------------------------------
Fecha: 25-26/11/20
Unidad: "El Sol y nuestro planeta."
Objetivo: Describir el ciclo diario y las diferencias entre el día y la noche, a partir del la observación del Sol y la Luna, las estrellas y la
luminosidad del cielo, entre otros, y sus efectos en los
seres vivos y el ambiente.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha: 18-19/11/20
Unidad: Los materiales
Objetivo: Observar y describir los cambios que se producen
en los materiales al aplicarles fuerza, luz, calor y agua.
----------------------------------------------------------
Fecha: 11-12/11/20
Unidad: Los materiales
Objetivo: Conocer las propiedades de los materiales.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha: 04 - 05 /11/20
Unidad: Los materiales
Objetivos: Conocer los diferentes materiales que están
elaborados los objetos que me rodean.
Conocer que los materiales pueden ser
naturales y artificiales.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha: 28 - 29/10/20
Objetivo: Evaluación Sumativa
-Identificar que los seres vivos crecen, responden a estímulos del medio, se reproducen y necesitan agua, alimento y aire para vivir
comparándolos con las cosas no viva
-Identificar la ubicación y función de los sentidos.
-Identificar y practicar hábitos de visa saludable para mantener los sentidos y cuerpo sano.
👉El formulario Google fue enviado al correo institucional de todos/as
los niños/as del 1° Básico.👈
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha: 21-22/10/20
Objetivo: Repaso de contenidos
Identificar la ubicación y función de los sentidos.
Identificar y practicar hábitos de vida saludable
para mantener los sentidos y cuerpo sano.
👉El Formulario Google fue enviado al correos de todos/as los alumnos/as del 1° Básico.👈
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha: 07-08/10/20
Objetivo: Repaso de contenidos.
Identificar que los seres vivos crecen, responden a estímulos del medio, se reproducen y necesitan agua, alimentos y aire para vivir, comparándolos con cosas no vivas.
👉El Formulario Google fue enviado al correo de todos/as los alumnos/as del 1° Básico.👈
----------------------------------------------------------------------------------------
Fecha: 30/09 - 01/10/20
Objetivo: Identificar y practicar hábitos de vida saludable para mantener
los sentidos y el cuerpo sano.
________________________________________________________
Fecha: 23-24/09/20
Objetivo: Identificar y describir la ubicación y la función de los sentidos.
___________________________________________________________________
Fecha: 09-10/09/20
Objetivo: Completar actividades en el texto de lo aprendido de los seres vivos.
(Cuaderno de Actividades)
(Trabajamos cuadernillo de actividades páginas 48 a la 58)
En esta clase trabajamos cuaderno de actividades páginas 39 a la 49
Tarea: Continuar completando las actividades hasta la página 58.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha: Miércoles 02 / Jueves 03 de septiembre 2020
Objetivos: -Conocer los tipos de tallos.
-Conocer cómo clasificar los frutos y semillas.
-Completar actividades de los textos.
1°B. Se realiza encuesta socio-emocional.
TAREA: Cuadernillo de actividades, realizar paginas de la 30 a 39.
En esta clase trabajamos cuaderno de actividades páginas 30 a la 39
(usamos recortables de las páginas 101 y 99)
En la clase de esta semana completamos las actividades del Texto del Estudiante:
Páginas 94 a la 97.
Texto "Cuaderno de Actividades", páginas 23, 24, 27, 30, 31, 32 y 33.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha: Miércoles 26 /Jueves 27 de agosto 2020
Objetivos: -Conocer lo qué necesitan las plantas para vivir.
-Conocer las partes de las plantas y su función.
-Conocer qué partes de las plantas son comestibles
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha: Miércoles 19 de Agosto 2020
Objetivo: -Conocer las etapas de vida de los seres vivos.
-Diferenciar entre un ser vivo de un elemento no vivo.
-Conocer qué necesitan los seres vivos para vivir.
Tarea: Completar las actividades de las páginas
30 a la 33 del Cuaderno de Actividades.
______________________________________________________________
Fecha: Miércoles 13 de agosto 2020
Objetivo: Observar y comparar animales de acuerdo a
características como estructuras de desplazamiento y hábitat.
_____________________________________________________________________
Vídeo 2: Tipos de Hábitat
¡AHORA, A TRABAJAR!
ACTIVIDAD.
1. Pídele a un adulto que te ayude a leer las instrucciones de la guía de trabajo.
2. Une con líneas de colores, cada animal con su forma de desplazamiento.
3. Pinta cada hábitat, luego recorta y pega los animales en el ambiente que correspondan.
Guía de aprendizaje
Guía de ciencias resuelta
NIÑOS HASTA LA PRÓXIMA CLASE, QUE TENGAS UNA MUY BUENA SEMANA
¡NO OLVIDES CUIDARTE!
¡IMPORTANTE!
TODOS LOS VIERNES DE CADA SEMANA PODRÁS ENCONTRAR
LAS GUÍAS DE TRABAJO DESARROLLADAS, LAS QUE
TE AYUDARAN PARA COMPARAR LAS RESPUESTAS DE TUS TRABAJOS.
INSTRUCTIVO
me divertí con los animales
ResponderEliminarAmanda Alarcón Guarda.